Destacados

Holan: «Hicimos un gran partido ante un equipo muy duro»

Holan: «Hicimos un gran partido ante un equipo muy duro»

ajax loader

El entrenador de los Cruzados analizó el triunfo por 3-1 ante Huachipato por la Décima Fecha del Campeonato PlanVital, encuentro en que Fuenzalida, Zampedri y Munder anotaron para La Franja.


TRIUNFO ANTE HUACHIPATO
«Es un triunfo que es muy importante. No solamente por la posición en la tabla, sino porque fundamentalmente hicimos un gran partido ante un equipo muy duro, que sabe lo que hace y que tiene futbolistas muy dinámicos».

CAMBIOS EN LA ONCENA CRUZADA
«(Marcelino) Viene en varios entrenamientos intercambiando la posición de mediocampista interno, mediocampista central y lateral derecho. Y tenemos que hacer algún tipo de rotación con los delanteros para no fundirlos. El «Gato» (Lezcano) arrancó en el banco, Edson (Puch) salió también promediado el segundo tiempo, y son todos cambios relacionados a la cantidad de partidos que nosotros tenemos, y cómo están físicamente cada uno de ellos». 

JOSÉ PEDRO FUENZALIDA
«Pensamos que para 90 minutos, en una cancha rápida y pesada, y él estaba con algunas molestias musculares, que era mejor ponerlo adelante. Y después, cuando el partido consideramos que pedía que entrara el Gato (Lezcano) con César (Munder) para cerrar las bandas con mayor energía física y dinámica, por suerte el Chapa (Fuenzalida) pudo aguantar todo el partido e ir de lateral derecho».

CANTERA CRUZADA
«Me gusta que los juveniles de la institución puedan hacerlo en Primera División. En mis clubes anteriores siempre jugaron muchos juveniles en los puestos que yo consideraba que ya estaban listosHay que tener cuidado, porque se cifran tantas expectativas en ellos, que hay que ir de a poco. Por suerte tenemos un grupo que está entrenando con la primera desde el principio de año, y otro grupo que se agregó ahora. Hay chicos que tienen un futuro muy interesante».  

/Cruzados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

futbol TV television

Cómo ver por televisión a los equipos chilenos en Copa Sudamericana (hoy y mañana)

Francisca Suazo9 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Sigue la Fecha 2 con Unión Española y Palestino en cancha, mañana juega Iquique

Indiasan9 abril, 2025
botafogo carabobob

Resultados de la Fecha 2: Botafogo le ganó a Carabobo en el Grupo de la U

Francisca Suazo9 abril, 2025
fernandez zaldivia universidad de chile

En esta Copa el que ruge es el León azul: la U le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata (Video)

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2025
courtois arsenal real madrid

Sorpresa morrocotuda y mundial: Arsenal 3 Real Madrid 0 (Vea en video los tres golazos de los ‘gunners’)

Freddy Bustos9 abril, 2025
aranguiz universidad de chile

En ese orden, los mejores: Aránguiz, Sepúlveda, Zaldivia y Di Yorio

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2025
inter de milan bayern munich

Sorpresa también en Munich: el Bayern cayó 1-2 con el Inter de Milan (Video)

Alessandro González9 abril, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: “Al equipo lo veo creciendo, lo veo con variantes y con un aura muy positiva»

Marcelo Barranti9 abril, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Voces azules tras el gran triunfo: Fernández, Guerra, Diaz y Aránguiz

Francisca Suazo9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.