Destacados

Mazatlán superó al Xolos por La Liga MX con Jara y Rodríguez titulares: Valdivia baja de última hora

Mazatlán superó al Xolos por La Liga MX con Jara y Rodríguez titulares: Valdivia baja de última hora

ajax loader

Mazatlán FC, con los chilenos Gonzalo Jara y Martín Rodríguez en el terreno de juego, se impuso como local por 1-0 a Xolos de Tijuana por la novena fecha del Torneo Apertura mexicano.


Mientras el zaguero nacional disputó los 90 minutos a buen nivel, el oriundo de Diego de Almagro fue titular y terminó siendo reemplazado a los 76’ por Cándido Ramírez.

En tanto, el volante chileno Jorge Valdivia fue marginado a última hora del equipo titular de Mazatlán al presentar molestias musculares en uno de los sóleos. Así, Miguel Sansores ocupó su lugar en el campo.

La única cifra del partido en El Kraken estadio llegó a los 8 minutos y fue obra del mediocampista César Huerta, empalmando un potente derechazo a la entrada del área tras un rebote.

Con este resultado, Mazatlán se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con nueve unidades. Por la décima fecha, el elenco de Sinaloa visitará el sábado 12 al Atlas, cuadro donde juegan Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

En otros partidos de la jornada 9, Cruz Azul con Igor Lichnovsky venció en casa por 1-0 al Pachuca, que contó con Víctor Dávila, mientras que Santos con Diego Valdés cayó en casa por 1-2 ante Pumas.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Deportes Iquique inaugura hoy la Fase de Grupos 2025 recibiendo a Caracas

Alejandro Aguilera1 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Toda la programación de la Fase de Grupos que comienza esta tarde y concluye el 29 de mayo

Cristina Sanhueza1 abril, 2025
manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
gol chile sub 17

Que lindo es volver a creer en el fútbol chileno: La Rojita sub 17 le ganó 5-0 a Perú (con un gol olímpico incluído) (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
gol deportes copiapo

Deportes Copiapó goleó a Wanderers y lo desbancó del liderato de la B

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
rangers

Rangers se impone por la mínima ante Santiago Morning en La Pintana

Indiasan31 marzo, 2025
melivilu san marcos arica

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.