El expresidente de Azul Azul tiene plazo hasta el viernes para definir su postura.
Hace algunos días se dio a conocer que Carlos Heller iba a poner a la venta sus acciones de Universidad de Chile para alejarse definitivamente de la institución.
Así comenzó un proceso en el que distintos grupos de empresarios presentaron ofertas para quedarse con el control del cuadro azul.
Uno de ellos, era un proyecto liderado por un grupo estadounidense que ofrecía armar planteles competitivos y el comienzo del proyecto de construcción de estadio.
Sin embargo de acuerdo a información de ADN Deportes, Carlos Heller se habría arrepentido y no venderá sus acciones de Azul Azul, estirando su vínculo con el equipo que presidió por casi cinco años.
La decisión habría pasado al enterarse que algunos de los grupos que están interesados en ofertar eran empresarios ligados al fútbol local.
De momento, existe plazo hasta el día viernes para que Heller desista de su venta o en definitiva cambie de decisión y acepte alguno de los ofrecimientos. Desde la firma nacional Sartor Finance Group (Oficina chilena que aparece como compradora) manejan que por el momento el empresario vende y que nadie les ha dado a conocer que se haya retractado.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS