Red Bull Salzburgo de Austria venció hoy a Maccabi Tel Aviv de Israel por 2 a 1 como visitante, en el partido de ida de la tercera ronda de la Liga de Campeones de Europa.
El único gol del local fue del atacante Dan Biton, a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que en los austríacos anotaron Dominik Szoboszlai (1m. ST, de tiro penal) y Masaya Okugawa (12m. ST).
Los encuentros de vuelta se jugarán el próximo miércoles y los clasificados pasarán a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El sorteo se celebrará el jueves 1 de octubre, desde las 13 (hora de Argentina), con los siguientes cabeza de serie: Bayern Münich (campeón de la UEFA Champions League), Sevilla (ganador de la Liga de Europa), Real Madrid, Liverpool, Porto, Juventus, Paris Saint Germain y Zenit.
El RB Salzburgo puso pie y medio en la fase de grupos y tiene ante sí la mejor oportunidad para superar esta ronda maldita, que nunca ha podido avanzar desde que la Red Bull comprara el club. Ante el Maccabi Tel Aviv, los austríacos empezaron atrás en el marcador por un gol de Biton, pero los tantos de Szoboszlai y Okugawa dieron la vuelta al marcador.
Por su parte, Krasnodar, el equipo ruso, se impuso por 2-1 al Paok de Grecia
Claesson 40′ (p) y Cabella 71′ marcaron para el equipo local. Descontó
Pelkas 33′
/Fuente: Grupo la Provincia
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS