Audax Italiano y Curicó Unido empataron sin goles en el Estadio Bicentenario de La Florida. Un partido con muy poca actividad frente a los arcos y curiosamente, cuando el encuentro se terminaba, se vivió la mayor del encuentro.
El uruguayo Lavandeira desbordó por izquierda y remató tratando de colocar la pelota al segundo palo de Garcés. El arquero manoteó muy exigido el balón hacia el centro y ahí en el área chica apareció Holgado para cabecear como dice el manual: de pique hacia el suelo y al palo más lejano. Cuando el gol era un hecho, el meta curicano voló hacia su izquierda y casi milagrosamente manoteó la pelota al córner.
Un cero para todos.
En un mediocre partido igualaron sin goles Audax Italiano y Curicó, lo único rescatable de la jornada fue la vuelta al fútbol de Rodrigo Holgado después de seis meses de para.
A las 18.40 horas arrancó el partido de Audax con Curicó, el retraso se produjo por problemas con el VAR pero no es el motivo para brindar un tan pobre espectáculo durante los 90 minutos por parte de ambas escuadras.
Desde el arranque se observó cual iba a ser la tónica del encuentro en donde había un equipo local que manejaba el balón solo hasta mitad de terreno y desde ahí se diluía en ofensiva ya que tanto Delgado como Ramírez solo fueron figuras decorativas en el terreno de juego no creando complicaciones a los centrales torteros que tenían controlados los movimientos de los agentes ofensivos itálicos.
El dominio defensivo curicano solo se vio sacudido por un remate de Henríquez en el minuto 42 que controló en buena forma el portero Garcés , de ahí al descanso, se esperaba una reacción de la banca itálica para arrancar el segundo tiempo pero eso no sucedió, cuando ya iban jugados 7 minutos de la etapa final se produce el ingreso obligado de Bosso por Fernández el cual tuvo que abandonar con un tirón en su pierna izquierda.
Pero pensando en una variante al fútbol que estaba haciendo el equipo itálico que pudiese provocar problemas a la retaguardia del elenco visitante solo se produce cuando faltaban 15 minutos para el final cuando Meneghini ordena el ingreso de Ledezma y Holgado por Figueroa y Ramírez, se notó falto de fútbol el ingresado delantero pero así se las ingenió siempre para complicar a los centrales de Curicó.
Conforme con lo sucedido en el terreno de juego el empate muestra la realidad de lo vivido en el Estadio Bicentenario de la Florida, son dos equipos de medianía de tabla con escaso plantel y que solo aspiran a mantener la categoría mirando de reojo una posible clasificación a torneos internacionales.
El domingo 4 de octubre Audax Italiano debe viajar a la ciudad de La Calera para enfrentar a las 16,30 horas y ver si puede borrar la pobre presentación que tuvo frente a Curicó. FORZA AUDAX
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS