El «Baixinho Infernal» no quiso quedar fuera de la discusión del momento y aseguró que hoy por hoy el delantero del Barcelona está un peldaño por encima del atacante del Santos.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Las comparaciones no sólo se producen en nuestro país. También afuera. Y a las palabras de Pelé, quien cree que Neymar es mejor que Messi, se sumaron este lunes las de Romario, mítico delantero de la Selección de Brasil, quien a diferencia de «O Rei» cree que el atacante del Barcelona está por sobre el del Santos.
En entrevista para la revista francesa L’Équipe, el «Baixinho Infernal» aseguró que «Neymar es el mejor jugador brasileño y le coloco justo un escalón por detrás de Messi, que tiene más experiencia, más títulos y marca más goles. Pero si se hacen dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en el otro, el resultado sería 10-10», aseguró el ex futbolista.
Romario, diputado de Río de Janeiro en la actualidad, confesó que espera que su propio hijo de 18 años Romarinho (Vasco de Gama) pueda ir seis meses o un año a la filial de FC Barcelona y que eventualmente pueda dar el salto al primer equipo para «jugar en ese club extraordinario».
Romario, incluso, se dio tiempo para hablar de sus clásicas salidas nocturnas y los múltiples actos de indisciplina que cometió a lo largo de su carrera.
«No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos… pero metí 1.002 goles», bromeó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS