El partido Perú-Brasil sigue despertanto polémica. Julio Bascuñán fue el protagonista del partido con condicionamiento en el juego e incidencia el resultado.
En segundo lugar, como otro protgonista del partido, podemos encontrar a Neymar. El brasileño manejó al árbitro a su antojo haciéndole cobrar dos polémicos penales que fueron transformados en gol.
Esto molestó mucho a Carlos Zambrano que terminó yéndose expulsado por una agresión producto de la impotencia. Después expresó toda su indignación en las redes contra el árbitro chileno Julio Bascuñán.
«Peleamos mucho a Brasil, le hicimos mucho daño, ellos pensaron que venían a un partido muy cómodo y nos quedamos tranquilos por hacer un gran partido a uno de los mejores rivales del mundo. Si no fuera por los errores del árbitro, otra era la historia«, señaló al Diario Correo.
«Fuimos a reclamar al árbitro y nos callaba totalmente, nos condicionaba para que no habláramos o nos sacaba una tarjeta… todo era para nosotros y cada vez nos causaba más impotencia. Por más que se comunique con el VAR, hacía el show en todos los goles nuestros», dijo.
«Cualquier árbitro que viene, va a preferir quedar bien a los ojos del mundo tirando para Brasil antes que para Perú. Nos jode a todos los peruanos que nos pinten la cara en nuestra propia casa«, continuó Zambrano.
NEYMAR ES UN PAYASO
Muchas horas luego, declaró al respecto y le pegó durísimo al mejor de Brasil. «Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo pero para mí es un payaso», disparó el León.
«Con todo respeto, él es consciente de lo que hizo en el campo. Buscaba la más mínima. En el área se tiró como 4 o 5 veces para ver si le cobraban penal y logró su objetivo», concluyó.
Así, el defensor peruano liquidó al atacante brasileño, que es conocido por fingir, por estar más en el piso y gritar como nadie. Hay que aprender a jugar contra estos también León ¡Será la próxima!
/Fuente: Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS