El golero de Universidad Católica Matías Dituro habló en la previa del duelo de los Cruzados ante Inter de Porto Alegre por la sexta jornada de la CONMEBOL Libertadores 2020, el jueves 22 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
AUSENCIA DE LUCIANO AUED
«Sabemos que Luciano es un jugador importante para nosotros, como el resto de nuestros compañeros. Así que el que lo tenga que hacer en esa función, seguramente lo va a hacer de muy buena forma. El Profe (Ariel Holan) va a decidir a quién le va a tocar, y estoy seguro que va a estar preparado para hacerlo de buena manera».
REANUDACIÓN DEL PARTIDO ANTE CURICÓ
«Todavía no nos han comunicado cuando se debería jugar el partido. Si pasamos a Copa Sudamericana tendremos dos partidos más y ahí el calendario se juntaría un poquito más. Pero quedamos a disposición de lo que diga la ANFP para la reprogramación del partido».
DESARROLLO DEL PARTIDO ANTE CURICÓ
«Fue un primer tiempo en donde ellos se encuentran con dos goles en jugadas aisladas, que no eran tan riesgosas para nuestro arco. Después tampoco tuvieron situaciones de gol. Esta claro que no fue nuestro mejor primer tiempo de todos los que hemos jugado, pero si creamos algunas situaciones de goles en la cual nos pudimos ir al descanso con un empate (…) En el segundo tiempo hubo un cambio. El equipo entro con una predisposición de ir salir a buscar el resultado. Enseguida creamos situaciones, tuvimos el penal a favor y luego vino el corte de luz».
PARTIDO ANTE INTER DE PORTO ALEGRE
«Sabemos que va a ser un partido durísimo. Inter es el líder del Brasileirao con un Técnico que le pide mucha intensidad a los jugadores. Es un equipo directo, intenso, con velocidad, pero venimos en un crecimiento constante de lo que fue aquel partido a principio de año, a como está el equipo parado hoy. Creo que estamos un par de escalones más arriba y tenemos armas suficientes para poder de local ganar el partido contra Inter. Creemos podemos llevar a cabo en el partido lo que nos pide el Profe, para así poder conseguir el triunfo. Ganar e intentar, si se da el resultado en Brasil, clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana».
/Fuente:Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS