El capitán de Universidad de Chile alzó la voz a 48 horas del partido más importante de la historia del club y sostuvo que una de las claves para la revancha contra Boca será no darle ni un centímetros a Juan Román Riquelme.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Universidad de Chile afronta el desafío más importante de sus más de 80 años de historia. El jueves recibe a Boca Juniors en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos donde deberá revertir un 2-0 en contra para intentar acceder a su primera final de Copa Libertadores.
Quien analizó el choque ante los argentinos fue el capitán de los azules, José Rojas, quien adelantó que tendrán que hacer un partido perfecto para poder sortear este duro escollo. Y para lograr la perfección, deberán saber anular a Juan Román Riquelme.
«Sabemos que no tenemos que darle espacio a Riquelme, ya que si le das 30 centímetros mete un pase gol y te mata. Tenemos que hacer un partido muy perfecto para seguir avanzando en esta copa», aseguró el zaguero.
Sobre el juego que desplegará el cuadro azul, Rojas aseguró que «vamos a proponer e intentar hacer lo que se viene haciendo, independiente a quien venga, tenemos que dejar todo dentro de la cancha y cuando. Ya dimos vuelta una llave contra Deportivo Quito ahora lo podemos hacer», dijo.
Sobre como está el ánimo del plantel tras perder ante Boca y Colo Colo de manera consecutiva, Pepe Rojas aseguró que «tenemos que unirnos aún más, estamos con mucha ilusión con ganas de que llegue este partido para seguir creyendo en nosotros y darle una alegría a la gente que es la que sufre», analizó.
SUMA NUEVA BAJA
Universidad de Chile llegará con un equipo mermado para la revancha contra Boca. A la ausencia confirmada del zaguero Albert Acevedo por un desgarro, se sumó este martes la del volante Gustavo Lorenzetti, quien reconoció a la pasada en el CDA que es imposible que llegue al duelo ante la escuadra argentina. El trasandino continúa con los problemas físicos en su talón, los mismos que lo tuvieron hasta último minuto en duda para la ida, por lo que es muy probable que el recién fichado Sebastián Ubilla arranque jugando ante los «xeneizes».
Una probable formación de la «U» sería con Johnny Herrera; José Rojas, Osvaldo González, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Sebastián ubilla.
Pingback: El rival: Lorenzetti se suma a Acevedo y será baja - MuyBoca