El brasileño sufrió un pinchazo y podría tener una lesión muscular
Problemas para el PSG. Neymar tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del choque entre el Istanbul Basaksehir y el conjunto francés por problemas musculares. El brasileño sufrió un pinchazo en el muslo que le obligó a ser atendido.
‘Ney’, visiblemente dolorido, intentó regresar con un vendaje en su pierna… pero no pudo continuar. Sarabia entró en su lugar.
Finalmente, el PSG se llevó los tres puntos de Estambul gracias a un doblete de Kean. La ausencia de Neymar hizo sufrir más de la cuenta a los parisinos, pero los tres puntos caen como agua de mayo en el equipo tras la derrota en casa frente al Manchester United.
La lesión del brasileño, que se teme que sea muscular, sería la enésima del jugador con compromisos de Champions League justo cuando el PSG está jugando con fuego. Le pasó ante el Real Madrid, también ante el Manchester United… y ahora. Su única temporada ‘limpio’ de lesiones fue la pasada, donde el PSG logró llegar a la final ante el Bayern de Múnich.
Veremos cómo de grave es esta complicación, pero sin el crack, el PSG sufre y mucho. Y por delante le quedan cuatro partidos vitales, tres de ellos ante Leipzig y Manchester United. Una derrota o dos en esos partidos podrían ser mortales para las aspiraciones del equipo, que quiere la Champions tras la dolorosa derrota de la edición pasada hace sólo unos meses.
Una vez finalizado el encuentro, Tuchel atendió a los medios y la pregunta era obligada: ¿Cómo está Neymar? El técnico apenas pudo solventar dudas. «Es un problema de aductores, pero tenemos que esperar a las pruebas de mañana. Espero que no sea nada grave».
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS