Marcos Bolados abandonó llorando la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar. Presumía que había sufrido una lesión compleja en el partido con Everton, en el que había convertido el gol que les permitió a los albos igualar 1-1 ante la escuadra de Javier Torrente. Hoy, Colo Colo acota la lesión del delantero: esguince de tercer grado en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. “Hoy completa evaluaciones con cuerpo médico del club para determinar tratamiento definitivo», consigna un comunicado oficial.
La dolencia es, efectivamente, grave, aunque menos que otras dolencias que implican, normalmente, cirugía y una recuperación más extensa. Aunque el Cacique no lo precisa, según especialistas consultados por La Tercera, el plazo de recuperación puede llegar hasta los tres meses en un escenario conservador. Tampoco se descarta una eventual operación.
El ex delantero de Antofagasta no es el único jugador complicado en el equipo popular. Ayer, el volante Carlos Villanueva pasó por el pabellón. Le realiza realizaron una cirugía por un osteocondroma en el fémur derecho. Ya inició el reposo postoperatorio.
Los otros lesionados en el equipo de Gustavo Quinteros son Matías Zaldivia, Matías Fernández y Nicolás Blandi.
/Fuente: La Tercera
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS