“O Baixinho”, en declaraciones al diario francés L’Equipe, aseguró que su hijo, Romarinho, se incorporará pronto al Barcelona.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
BRASIL.- Romário, ex jugador blaugrana, confesó que su hijo aterrizará al Barcelona B, dirigido por Eusebio Sacristán, pero confía en que puede adherirse rápidamente al primer equipo.
“Mi hijo, Romarinho, que tiene 18 años, acaba contrato con el Vasco y se incorporará al Barça este verano. Veremos si se puede quedar seis meses o un año. En un principio estará en el Barça B, ¿pero porque no puede incorporarse un día a los más grandes, con Messi? Espero que podrá jugar en este club extraordinario”, declaró.
En tanto, Romarinho, no oculta su admiración por Messi y entusiasmo por formar parte del club catalán. Sin embargo, cree que el astro argentino no ha alcanzado el nivel que exhibió su padre.
“Mi padre fue mejor. Después de Pelé, él ha sido el mejor. Hoy en día el mejor es Messi, pero aún no está al nivel de mi padre”, declaró el joven futbolista.
Cabe mencionar que desde Brasil sigue atentamente la evolución de Romarinho, ya que se le considera un diamante en bruto. No por nada Vasco da Gama le ofreció un contrato con tan sólo 16 años, el mismo que expira ahora y que puede posicionarlo en el Camp Nou.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS