El defensor de Universidad de Chile es seguido muy atentamente desde Italia y también desde Alemania. De todas maneras, Azul Azul declaró al jugador «intransferible» hasta que sume mayor experiencia en la primera división de nuestro país.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Uno de los diamantes en bruto que tiene Universidad de Chile es el promisorio defensa Igor Lichnovsky. El espigado zaguero es seguido atentamente por tres importantes equipos del Viejo Continente, dos de ellos considerados como grandes de Europa: el Inter de Milán y la Juventus, actual monarca del fútbol italiano.
Según consigna el portal italiano Sportmediaset.it, los delegados de Massimo Moratti, presidente del Inter, en el mercado de pases, se reunirán en Milán en los próximos días con los emisarios de la empresa AIM Fútbol, que representa al jugador de la cantera azul.
El apuro de los neroazzurros se debería a la presencia en Chile de Rudi Voller, Director Deportivo de otro de los equipos interesados en el defensa, el Bayer Leverkusen de Alemania, cuando vino a obsevar al defensa en el partido con Cobreloa y Colo Colo, además de la semifinal con Boca Juniors en Buenos Aires.
El interés del elenco germano, consigna el medio antes citado, le habría abierto el apetito a la Juventus, club que también entraría a batallar por la compra de Lichnovsky debido a que cuenta con pasarte europeo y además tiene un tremendo futuro por delante.
Sin embargo, desde Azul Azul anunciaron que el jugador fue declarado «intransferible» debido a que esperan que sume mayor experiencia en la primera división de nuestro país.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS