Los hechos de violencia de los últimos días tienen a la capital peruana entre ceja y ceja de la Conmebol.
Este martes 17 de noviembre, desde las 21:30 horas, Perú debe recibir a Argentina por la cuarta fecha de las Clasificatorias camino a Qatar 2022.
Sin embargo y pese a que ambas selecciones están preparando en sus predios el compromiso, lo cierto es que el duelo finalmente podría ni jugarse ante la grave crisis social y política que vive Perú tras la destitución del expresidente Martín Vizcarra.
En las últimas horas, una manifestación en las cercanías del congreso peruano dejó dos muertos y más de 90 heridos por parte de la represión policial, esto en medio de los reclamos peruanos por la designación del Congresista Manuel Merino como sucesor de Vizcarra.
Lo cierto es que la Conmebol sigue con atención lo que sucede en las calles de la capital peruana, por lo que las próximas horas serán claves para darle luz verde o definitivamente suspender el compromiso entre los del “Rimac” y la albiceleste.
“Hace unos días, justamente en el partido entre Chile y Perú por las Eliminatorias, los jugadores peruanos posaron con los brazos entrelazados para representar la unión entre compatriotas en este complicado momento institucional”, escribieron en Olé.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS