Una insólita acción protagonizaron tres guardias de seguridad del equipo inglés, que sacaron sin permiso el trofeo para fotografiarse con él, pero se les cayó y la rompieron.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
INGLATERRA.- La Champions es sin duda uno de los trofeos más codiciados. Hoy, brilla en las vitrinas del Chelsea, que la gano de manera brillante tras derrotar como visitante al Bayern Múnich.
Pero no todo es alegría en la huestes de los «blues». Una insólita acción protagonizaron tres guardias de seguridad del club, que burlaron todas las medidas de seguridad para sacarse una foto junto a la «Orejona». Hasta ahí, todo bien. El problema es que a estos sujetos se les cayó la copa… ¡Y la rompieron!
Según consigna el periódico inglés Daily Mirror, los tres empleados habrían decidio dejar la copa tal como estaba, esperando que nadie lo notara, pero obviamente eso no pasó. Ahora, Chelsea realizará un sumario interno y mandó a arreglar el trofeo con urgencia (se zafó una de las orejas de la Copa) para luego guardarlo en algún lugar más seguro.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS