Este jueves el equipo cementero deberá revertir la llave ante Junior de Barranquilla.
Este jueves Unión La Calera se juega una verdadera final ante Junior de Barranquilla, porque deberá revertir la derrota sufrida en Colombia por 2-1 y así poder acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En ese sentido, Felipe Seymour anticipó la revancha y aseguró que “sabemos que es el partido más importante en la historia del club. Somos autocríticos y entendemos que aún no ganamos nada”.
“La mentalidad ambiciosa de este equipo es seguir avanzando y lograr cosas, porque el día de mañana nadie se va a acordar sólo si llegamos a octavos o pasamos a cuartos de final”, agregó en la rueda de prensa.
Pero no se quedó solo en ello, porque afirmó que al interio del plantel están “motivados” y que “el objetivo es plasmar nuestra idea de juego, prevalecer la localía. Es una copa internacional y se va a definir en detalles”.
“Hablamos de lo que hay que mejorar y fortalecer, y en base a eso saldremos a buscar la clasificación”, expresó sobre los errores que cometieron en la ida y que no piensa repetir en el Estadio Nicolás Chahuán.
Recordemos que el partido entre Unión La Calera y Junior está programado para este jueves a las 19:15 horas, y que podrás seguir todos los detalles de este compromiso junto al equipo de RedGol.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS