El delantero del Real Madrid jugó un partidazo y le terminó dando el pase a semifinales de la Euro 2012 a Portugal, que venció por la mínima a República Checa con un tanto de CR7.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
POLONIA.- Muchos tildan a Cristiano Ronaldo de «pecho frío». Que desaparece de los momentos claves de los partidos. Este jueves dio una muestra de todo lo contrario. Fue la gran figura de Portugal, que venció precisamente con un gol suyo a la República Checa y se metió a la semifinal de la Euro 2012.
El conjunto del técnico Paulo Bento ganó con un tanto de cabeza del atacante del Real Madrid (79), tras un centro desde la derecha de Joao Moutinho, que encima deja en la cima de la tabla de goleadores al crack luso, con tres dianas junto al alemán Mario Gómez, el ruso Alan Dzagoe y el croata Mario Mandzukic. Antes, «CR7» había estrellado los lanzamientos en los postes, uno en cada tiempo.
En semifinales, los lusos, finalistas de su Eurocopa en 2004, se enfrentarán al vencedor del clásico que sostendrán el sábado en Donetsk (Ucrania) el campeón mundial y europeo, España con Francia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS