Destacados

Arturo Vidal reapareció en nueva victoria del Inter: 2-1 al Spezia

Arturo Vidal reapareció en nueva victoria del Inter: 2-1 al Spezia

ajax loader

Sexta victoria consecutiva para el Inter, el equipo de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en la liga.

Con el Rey reapareciendo después de una lesión (ingresó en el minuto 66´por Brozovic) y con el tocopillano descartado hasta el próximo año por un problema muscular, el equipo de Conte se impuso al Spezia 2-1 y llegó a los 30 puntos después de 13 rondas.Inter-Spezia 2-1 | Las fotos de la victoria nerazzurra

Pese a la victoria,en todo caso,  el cuadro lombardo todavía se encuentra por detrás del AC Milan, que salió victorioso en Sassuolo.

Los goles de los nerazzurri fueron convertidos por Hakimi y Lukaku (de penal) marcaron para los  locales. Piccoli descontó para el Spezia en el minuto 94.

No ha sido el clásico partido que juegan muchos equipos en San Siro, porque Spezia sorprendió plantándose de igual a igual en el campo. El Inter salió con el clásico estilo de juego 3-5-2 y en los primeros 10 minutos hubo dos grandes oportunidades. La primera fue para Lukaku en el cuarto minuto, pero su pase después de la gran carrera de Lautaro fue desviado para un córner. El mismo destino para el tiro de Young con el pie derecho después de una gran carrera por la izquierda.

En el segundo tiempo, luego de una gran habilitación de Lukaku a Hakimi. Este definió muy bien para marcar el 1-0 y su cuarto gol de la temporada en la liga.Inter-Spezia 2-1 | Las fotos de la victoria nerazzurra

En el minuto 71′ el Inter encontró el segundo gol que cerraba efectivamente el partido. La jugada empezaba por la derecha, con un balón centrado por Hakimi sobre el que Nzola intervenía con el brazo. Penal cobrado por insinuación del VAR y el infalible Romelu Lukaku anotaba el 2-0, venciendo a Provedel en el undécimo penalti anotado por los nerazzurri en 11 lanzamientos.Inter-Spezia 2-1 | Las fotos de la victoria nerazzurra

Para cerrar 2020 Inter jugará fuera de casa en Verona contra el Hellas, el miércoles a las 14:30, hora de Chile

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 A. Bastoni; 2 Hakimi (33 D’Ambrosio 80′), 23 Barella, 77 Brozovic (22 Vidal 66′), 5 Gagliardini (12 Sensi 46′), 15 Young (36 Darmian 80′) ; 9 Lukaku (14 Perisic 80′), 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 11 Kolarov, 13 Ranocchia, 24 Eriksen.
Entrenador: Antonio Conte.

SPEZIA (4-3-3): 94 Provedel; 4 Vignali, 19 Terzi, 34 Ismajli, 20 S. Bastoni; 27 Deiola (25 Maggiore 72′), 8 Ricci, 6 Mora (80 Agudelo 72′); 4 Acampora (15 Mastinu 90′), 18 Nzola (91 Piccoli 80′), 11 Gyasi (17 Farias 80′).
Suplentes: 12 Krapikas, 5 Marchizza, 10 Agoumé, 16 Bartolomei, 21 Ferrer, 24 Estevez, 28 Erlic.
Entrenador: Vincenzo Italiano.

Goleadores: 51′ Hakimi (I), 71′ su rig. Lukaku (I), 94′ Piccoli (S)
Amonestados: Brozovic (I), Nzola (S), Terzi (S)
Notas: amonestado Antonio Conte (I)
Descuento: 2′ – 4′.

Árbitro: Fabbri.
Asistentes: Villa, Scatragli.
Cuarto árbitro: Aureliano.
alessando gonzalezVAR: Valeri.
Asistente de VAR: De Meo.

Por Alessandro González, corresponsal en Italia. Fotos: Sitio Oficial del INter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Sigue la Fecha 2 con Unión Española y Palestino en cancha, mañana juega Iquique

Indiasan9 abril, 2025
botafogo carabobob

Resultados de la Fecha 2: Botafogo le ganó a Carabobo en el Grupo de la U

Francisca Suazo9 abril, 2025
courtois arsenal real madrid

Sorpresa morrocotuda y mundial: Arsenal 3 Real Madrid 0 (Vea en video los tres golazos de los ‘gunners’)

Freddy Bustos9 abril, 2025
inter de milan bayern munich

Sorpresa también en Munich: el Bayern cayó 1-2 con el Inter de Milan (Video)

Alessandro González9 abril, 2025
sebastian miranda universidad de chile 1

Sebastián Miranda: «Esperamos con muchas ansías el desafío que significa enfrentar a Brasil»

Cristina Sanhueza9 abril, 2025
imagen 2025 04 08 152705245

Martín Jiménez: El Joven Defensor que Apunta a Ser el Recambio de la Roja

Armando Aguilar9 abril, 2025
arias

Racing sufre por las lesiones, pero espera recuperar jugadores para el partido con Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2025
cc 1

De José Daniel Morón a Juan Martín Lucero: «Que pase sin pena ni goria»

Gabriel Ayala8 abril, 2025
vidal colo colo santiago wanderers

Guerra de declaraciones cruzadas entre Arturo Vidal y los jugadores de Wanderers

Gabriel Ayala7 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.