El volante uruguayo dijo que la UC, con el técnico Martín Lasarte, se caracterizará por dejarlo todo en la cancha tanto en el campeonato chileno como en la Copa Sudamericana.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- El técnico uruguayo de la Universidad Católica, Martín Lasarte, les está cambiando la mentalidad a sus jugadores y eso se nota en la actitud que están teniendo los cruzados en la intertemporada, que están desarrollando en La Serena.
Y así lo dejó en evidencia el volante charrúa Matías Mier, quien aseguró que la meta de la UC es ser campeones del torneo de Clausura, y que se harán respetar porque son unos de los cuadros más importantes del país.
“A la hora de salir a la cancha uno quiere ganar y salir campeón. Haremos lo mejor posible por ganar cada partido, por luchar y correr. Somos Católica, un equipo grande de Chile”, aseveró.
Pero el ex mediocampista de Peñarol no se quedó ahí y reveló que la escuadra de San Carlos de Apoquindo tendrá un estricto orden táctico en la cancha, que lo harán notar desde el primer partido.
“Universidad Católica no va a dejar de atacar y a misma vez de defender. Si tiene que cerrar un partido lo hará, si hay que ir a buscarlo, también. Siempre con un orden táctico, que es fundamental”, afirmó.
Además, Mier dijo que el equipo se caracterizará por dejarlo todo en la cancha tanto en el campeonato chileno como en la Copa Sudamericana, torneos que les tocará jugar el segundo semestre de este año.
“Católica será un equipo que primero que nada va a correr y mucho. Estamos corriendo harto y eso nos deja muy tranquilos, porque sabemos que estamos haciendo una buena base para lo que se viene: el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana”, apuntó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS