Johnny Herrera dejó atrás la eliminación en Copa Libertadores y ya centró sus dardos en el partido del domingo contra los albos por la revancha de las semifinales del torneo de Apertura.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- La Copa Libertadores ya es cosa del pasado. Sabemos que no es así. Entendemos que la espinita sigue bien clavada en el corazón de los jugadores de Universidad de Chile por la reciente eliminación en Copa Libertadores de América. Pero al menos, de la boca para afuera, los futbolistas azules hacen notar que el partido contra Boca ya quedó en el olvido.
Lo que viene ahora es el domingo, frente a Colo Colo, por la revancha de las semifinales del torneo de Apertura, donde los laicos deben remontar un 2-0 para meterse en su tercera final consecutiva.
El equipo de Jorge Sampaoli viene de una mala racha de tres partidos consecutivos sin anotar goles, pero el portero Johnny Herrera confía en que esta situación se terminará ante el archirrival. «Tengo fe ciega en que los goles van a salir y con Colo Colo nos van a salir todos los goles», aseguró el arquero tras la práctica del equipo en el Complejo Deportivo Azul (CDA).
Sobre el duelo ante los albos y muy en su estilo, el «1» azul disparó: «Me daría vergüenza ser hincha de Colo Colo y que el equipo venga a pararse con dos líneas de cinco. Acá nadie quiere irse de vacaciones. Tenemos la fe para ganarle a Colo Colo y así disputar el tricampeonato», cerró Johnny Herrera.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS