Destacados

Unión Calera golea a Wanderers y le sopla en la nuca a la UC

Unión Calera golea a Wanderers y le sopla en la nuca a la UC

ajax loader

Unión La Calera superó cómodamente por 3-0 a Santiago Wanderers y alcanzó 48 puntos en la tabla del Campeonato Nacional, situándose como sublíder, apenas un punto por detrás de la Universidad CatólicaEl equipo «cementero» aprovechó el irregular rendimiento «caturro», que alineó a varios jugadores habitualmente suplentes y juveniles, para recuperar el terreno perdido tras dos derrotas seguidas.

El cuadro calerano dejó ahora a la Universidad Católica sin margen de error, pues todavía tiene un partido pendiente. Los cruzados saldrán a la cancha este lunes (19.15 horas, ante Huachipato), donde quedarán con 25 partidos disputados versus 24 de La Calera. Con cuatro empates en línea, en la UC no hay espacio para más vacilaciones.

Los adiestrados por Juan Pablo Vojvoda superaron sin mayor oposición al atípico elenco de Miguel Ramírez quien, tras el descanso, intentó revertir la situación con el ingreso simultáneo de Sebastián Ubilla, Marco Medel y Carlos Rotondi, sin embargo todos los esfuerzos fueron infructuosos.

Esteban Valencia y Thomas Rodríguez marcaron (17′ y 20′), para encaminar rápido el encuentro, mientras que el propio Valencia sentenció el compromiso, recién iniciado el complemento (50′), con un golazo desde la entrada del área.

La Calera recuperó la senda y enciende la disputa en la zona alta de la competencia. Está otra vez en la pelea.

/CDF

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025
Piero Maza arbitro

Piero Maza será el árbitro del Superclásico

Indiasan10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
messi 1

Dos goles de Messi ponen al Inter de Miami en la semifinal de la Conca Champions (Video)

Maximiliano Solís10 abril, 2025
claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 2: gran goleada de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo10 abril, 2025
Cruzeiro1 MushucRuna

En el grupo de Palestino, Mushuc Runa dio la gran sorpresa: le ganó como visitante a Cruzeiro

René Aguirre10 abril, 2025
gol rapinha barcelona

Vendaval del Barça que se perfila como gran candidato a ganar la Champions (video)

Sol Garcia Lineros10 abril, 2025
PSG gol

PSG dio un paso importante hacia las semifinales de Champions (Video del 3-1 al Aston Villa)

Dominique Hidalgo10 abril, 2025
futbol TV television

Cómo ver por televisión a los equipos chilenos en Copa Sudamericana (hoy y mañana)

Francisca Suazo9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.