Curicó es un rival difícil, directo. Viene haciendo las cosas bien. Nosotros no hemos podido trabajar pensando en Curicó porque no pudimos entrenar y porque estábamos mentalizados en la Sudamericana.
En entrevista con el diario La Tercera, Rubén Farfán (29) habló de esta reinserción de Coquimbo enfrentando por el torneo local, esta noche, a Curicó en una serie de seis partidos en dos semanas buscando salvarse del descenso.
Estas son las principales frases de aquella entrevista:
- Los vamos a jugar igual. Somos profesionales y vamos a dejar todo. Hasta donde más se pueda.
- Es una desventaja, pero tenemos claro que tenemos que jugar. Estamos preparados para eso.
- Es raro, porque venías de la adrenalina de jugar e intentar llegar a una final. Pero somos muy profesionales y sabemos lo que nos jugamos en el torneo. No merecemos estar ahí abajo.
- Mentiría si digo que no llego desmotivado o con pena. Tengo mucha pena, pero estoy muy maduro en mi forma de enfrentar las cosas y hay que dar vuelta la página. Hay que sacar esto adelante. También se nos abre el apetito de meternos en un torneo internacional de nuevo. El campeonato está tan justo que si ganas tres partidos te metes en una copa.
- No, si te digo que le tememos al descenso es decirte que no queremos jugar. Tenemos cinco partidos menos y los saldremos a jugar. Sabemos lo que estamos jugando.
- No estamos pensando en decir si es injusto descender. Son campeonatos diferentes. Se hizo una muy buena copa. Ahora terminó y nos encontramos últimos; tenemos que asumirlo y sacarlo adelante.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS