En el nuevo desastre de Colo Colo, que cayó inapelablemente 4-0 ante Universidad de Chile, cuesta encontrar a uno que se haya salvado del papelón. Bryan Rabello por las ganas y la insistencia de Carlos Muñoz fue lo único rescatable.
Por Claudio Ramos G.
Editor Periodístico
cramos@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @cramos_
SANTIAGO.- Este es el análisis individual de cada jugador de Colo Colo en la derrota 4-0 ante Universidad de Chile:
VEGA: Aunque tuvo atajadas importantes durante el partido, su grosero error en la salida tras un córner, que propició el 2-0 anotado por Júnior Fernandes, entierra todo lo bueno que haya hecho.
FUENZALIDA: Fue de menos a más. En el primer tiempo sufrió mucho por las rápidas pasadas de Júnior Fernandes, pero en el segundo lució más porque le pidieron ser más protagonista en el área contraria. A los 67’ estuvo cerca de marcar el descuento de su equipo.
VILCHES: No tuvo una buena faena el ex Audax Italiano. Falló en jugadas claves, como en el primer tiempo, donde no salió a apretar a Ángelo Henríquez, que terminó anotando el primero de la tarde.
CONTRERAS: Se contagió de su compañero de zaga y ofreció un discretísimo partido. Demasiado lento en los descuelgues y las coberturas, aunque sólo en el juego aéreo.
ROMO: No dio con el tono del partido. Le ganaron las espaldas cuantas veces fue posible y no fue parte ni en materia defensiva ni en ofensiva.
CARDOZO: Se notó muchísimo que no ha jugado en todo el semestre. Siendo volante de contención y teniendo que cumplir un rol clave en la mitad de la cancha, pasó prácticamente inadvertido del juego, de no ser por una tarjeta amarilla que le mostraron. Fue reemplazado a poco iniciar el segundo lapso.
MILLAR: Trató de mostrar algo de sus cualidades y al menos, ofreció una salida clara desde atrás, pero no es el volante de contención que necesita Colo Colo porque no quita pelotas y su desplazamiento en la cancha es muy lento.
OLIVI: Comenzó haciendo un buen partido. Tuvo un tiro libre que casi entra al minuto de juego. Se mostraba con ganas y con mucha movilidad, pero con el correr de los minutos su figura fue desapareciendo y en el segundo tiempo pegó una patada maletera y ordinaria que le costó la expulsión directa.
RABELLO: De los pocos rescatables. Al menos mostró ganas, que en este Colo Colo ya es algo. Tuvo un buen primer tiempo, generó varias cargas peligrosas, pero en la segunda mitad se terminó diluyendo.
GUTIÉRREZ: Su aporte fue nulo en el ataque de Colo Colo. No tuvo ocasiones de anotar, no generó riesgo. No nada. Un jugador que desde que llegó al Cacique rara vez ha mostrado un nivel aceptable de rendimiento.
MUÑOZ: Fue el más incisivo de los jugadores ofensivos del Cacique. Eso sí: se perdió varios goles que pudieron cambiar el trámite del juego, como aquel mano a mano del primer tiempo que se lo contuvo de manera brillante Jhonny Herrera.
FIERRO: No entró bien en el partido. Se enfrascó en discusiones absurdas con el árbitro del partido y terminó siendo expulsado por doble cartulina amarilla.
VIDANGOSSY: No tuvo mayores ingerencias en el trámite del partido, puesto que entró en los minutos finales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS