Según informó El Mercurio, Blanco y Negro ya se tomó la resolución de no renovar el contrato del Mago.
Cuando volvió Jorge Valdivia a Colo Colo provocó euforia entre los hinchas albos, que lo veían como el salvador del equipo, que en ese momentoestaba muy amenazado por el fantasma del descenso.
Pero, hasta ahora el aporte del Mago ha dejado mucho que desear. Debutó jugando 15′ ante U. Católica y luego jugó 62′ ante Santiago Wanderers. Volvió a jugar, esta vez de titular, ante Everton y a los 10 minutos salió lesionado de la cancha.
¿La lesión? … “edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo”.
Es todo lo que jugado Jorge Valdivia en su regreso a Chile y Gustavo Quinteros espera poder contar con él en el partido del próximo sábado ante Deportes Iquique.
REVÉS JUDICIAL
Esto, dentro de la semana en que el jugador recibió un duro golpe de parte de la Justicia: el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago rechazó la demanda que había interpuesto contra Blanco y Negro, por cerca de 400 millones, aduciendo amistosos no disputados y premios impagos.
Según la nota del Mercurio el jugador estuvo mal aconsejado por su representante, Mauricio Valenzuela, ya que varias veces los abogados de Blanco&Negro le ofrecieron llegar a un acuerdo. Y hubo un rechazo absoluto de la otra parte: ‘No necesitamos acuerdos, el juicio lo ganamos”.
“En Colo Colo ven casi ‘imposible’ que su contrato sea renovado«, dice la nota de El Mercurio, en referencia a la postura de los directivos de Blanco&Negro.
Su único sostenedor sigue siendo Aníbal Mosa, quien lo trajo de vuelta a Colo Colo: ‘Quizás en los últimos tres partidos mete tres pases gol y ahí la evaluación será distinta…’.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS