Fue empate a dos en La Cisterna. Y consiguieron el empate los «piratas» cuando se jugaba el último minuto yya no tenían ninguna posibilidad de salvarse del descenso
Decepción absoluta entre la gente de Palestino. Porque en el último minuto de descuento se les fue la clasificación a la Copa Libertadores de América.
El gol anotado por John Salas a los 90 + 5 fue más que un balde de agua fría para los árabes.
Pero, a su vez fue el mejor premio para un equipo que nunca se rindió, que no bajó los brazos aún estando descendido desde hace largo rato.
Porque el partido fue una verdadera ruleta rusa. Con el gol de Lautaro Palacios a los 16´ se salvaba Coquimbo, pero cuando el primer tiempo terminaba lo empató Benítez, con una gran colaboración de Cano.
Ojo, que Benítez debió ser expulsado un minuto antes por pegarle un pelotazo a un rival. Gamboa iba a sacar la tarjeta y después se arrepintió. Nadie sabe porqué.
El empate no le servía para nada a Coquimbo Unido y menos aún perder el partido. como ocurría a contar del minuto 80´con el gol de Leandro Benegas.
Ese gol clasificada a Palestino para la Copa Libertadores, pero como dice la canción «Todo se derrumbó» conel empate de Salas.
A ninguno de los dos el empate le sirve para nada. Pero si a Universidad de Chile y Unión Española que con este resultado aseguraron su clasificación a Copa LIbertadores
por Indiasan
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS