El juez del partido puso en su informe las fuertes groserías que el volante de Colo Colo le profirió después de su expulsión en el Superclásico. Se prevé un duro castigo para el ex jugador del Flamengo.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- A Gonzalo Fierro le podría caer la teja pesada. El juez del Superclásico, Enrique Osses, señaló en su informe los fuertes epítetos que el ex jugador del Flamengo profirió en su contra tras mostrarle la tarjeta roja durante el triunfo de Universidad de Chile sobre Colo Colo por 4-0.
«Fierro, tras decretarse su expulsión, aplaude al árbitro y dice cagón, conchadetumadre (sic), sinvergüenza de mierda», se lee en el informe escrito por el árbitro que dirigirá la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Corinthians.
El informe será revisado este martes en la reunión habitual del Tribunal de Disciplina de la ANFP. También deberá comparecer ante el organismo el otro expulsado, Mauro Olivi, por su descalificadora patada contra Marcelo Díaz, arriesgando también una durísima sanción.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS