Guillermo Barros Schelotto, Juan Cruz Real y Luis Zubeldía eran las principales cartas que manejaba el Tati Buljubasich, pero sus peticiones escaaban al presupuesto de Universidad Católica, todo lo contrario de lo que ocurre con Juan Pablo Vojvoda
El entrenador argentino quedó libre, por lo que Universidad Católica no tiene que pagar ninguna cláusula de salida. Y su salario y el de su cuerpo técnico era cercano a 700 mil dólares por temporada, inferior al millón de dólares que ´piensan desembolsar los cruzados.
Por lo mismo, todos los caminos se cruzan y Juan Pablo Vojvoda llegaría mañana a Santiago para ser presentado el próximo lunes, cuando Universidad Católica retorne a los entrenamientos.
NO LLEGARÍA SOLO
Vojvoda habría sido fundamental para destrabar las conversaciones entre Universidad Católica y Unión Calera por el pase de Juan Leiva.
El volante cementero interesa mucho en San Carlos de Apoquindo, que no ha podido encontrar un reemplazante para César Pinares, que a mediados de año partió al Gremio de Brasil.
Inicialmente, Cruzados ofreció 300 mil dólares por el pase y los caleranos pidieron 500 mil. Como la diferencia no es mucha, lo más probable es que lleguen a una cifra intermedia y Leiva también este el lunes en San Carlos
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS