Chilenos en el Mundo

Sampaoli quiere a Vidal en el Olympique de Marsella y Conte dio el nombre de Pulgar como reemplazante

Sampaoli quiere a Vidal en el Olympique de Marsella y Conte dio el nombre de Pulgar como reemplazante

ajax loader

Olympique Marseille es club de más popular de Francia. Cambió de autoridad máxima, y con ello, de proyecto deportivo. Asumió como presidente el español Pablo Longoria, de 34 años, en lugar de Jacques-Henri Eyraud, y la intención es que el fútbol vuelva a ser el centro de la actividad institucional, y que el equipo sea ofensivo. «Directo a la meta», es el lema del club de la Costa Azul. Y la directiva cree que Jorge Sampaoli calza a la perfección con esa idea.

El entrenador argentino, que suple a un interino, el marroquí Nasser Larguet, es confeso hincha de River y le tocará dirigir en el equipo blanco a dos ex futbolistas de Boca: el goleador Darío Benedetto, declarado simpatizante xeneize, y el defensor Leonardo Balerdi, surgido de las divisiones inferiores del club azul y oro.

Pero el ex seleccionador chileno quiere reforzar el plantel para disputarle la supremacía al PSG de Neymar y Mbappe. Para eso, uno de los jugadores solicitados es un viejo conocido del casildense: Arturo Vidal.

El Rey no la pasa bien en el Inter, perdió la titularidad y su reemplazante, el sueco Christian Eriksen ha sido una de las grandes figuras del equipo en las últimas fechas y el complemento perfecto para la dupla goleadora que conforman Lukaku y Lautaro Martínez.

De hecho, Antonio Cassano, ex-delantero e ídolo del Inter de Milán fue pródigo en elogios para Conte por la decisión de haber dejado fuera del equipo al chileno:

“Inter lo hace bien con Eriksen, le dio calidad. Otro mérito de Conte fue hacer jugar bien a Ivan Perisic. Ahora Inter es una máquina perfecta”

PULGAR EN EL HORIZONTE

Todos los medios italianos que cubren las actividades del Inter de Milan han señalado, sin ser desmentidos, que hay varios jugadores que Antonio Conte no tiene en sus planes para la próxima temporada. Entre ellos, lamentablemente, figuran los dos chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Pero, a cambio podría llegar otro seleccionado nacional al cuadro lombardo: Erick Pulgar.

Así lo anticipó el portal Fichajes.net,: “Conte pide a Erick Pulgar como recambio de Arturo Vidal. El futbolista chileno de la Fiorentina se cuela en el punto de mira del cuadro neroazzurro por recomendación de su técnico”.

por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

inde

Pagó la altura: Independiente perdió ante Nacional Potosí por dos cabezazos

René Aguirre2 abril, 2025
betis pellegrini

El gran salto del Ingeniero: Selección de Brasil quiere al chileno Manuel Pellegrini

Silvinho Neves2 abril, 2025
maripan

DT del Torino reveló que Maripán llegó afectado por pésimo momento de la Selección de Chile

Gabriel Ayala1 abril, 2025
jean beausejour cristian caamano

El duro enfrentamiento en cámara de Caamaño y Beausejor por el presente de Alexis Sánchez

Cristina Sanhueza1 abril, 2025
manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano (Video)

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.