El Celta de Vigo no hizo uso de la opción de compra del pase de Fabián Orellana -clave en el ascenso del equipo- por lo que el delantero chileno tendrá que retornar al club dueño de su carta, el Granada.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Increíble, pero cierto. El Celta de Vigo no hizo uso de la opción de la compra de Fabián Orellana, delantero chileno que fue actor preponderante en el acenso del equipo a la primera división de España, por lo que ahora el «Histórico» tendrá que volver al club dueño de su carta, el Granada.
A pesar de que el equipo vigués había manifestado su intención de contratar a Orellana este lunes, en esta jornada finalizó el plazo estipulado en su contrato para que se ejerciera la cláusula de compra, sin que haya llegado a hacerlo, confirmaron oficialmente desde Granada.
Por ello, el ex Audax Italiano volverá a ser jugador del Granada con toda propiedad y atributos a partir del 1 de julio, aunque el club rojiblanco podría estar abierto a negociar un traspaso de este jugador al propio Celta o bien, a cualquier otro equipo interesado en sus servicios.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS