El Director Técnico de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 ante Ñublense por la primera fecha del Campeonato PlanVital 2021.
VICTORIA ANTE ÑUBLENSE
«Es importante ganar y empezar bien el campeonato (…) Fue una situación rara, un partido accidentado, tuvimos momentos y ellos tuvieron algunos. Por suerte Matías (Dituro) estuvo espectacular, como de costumbre. La idea hoy no era hacer muchos cambios, para mantener una idea, pero las lesiones nos forzaron».
CAMBIOS OBLIGADOS
«No sabemos la gravedad, no te puedo comentar nada de eso. Cuando en mis equipos hay lesiones del mismo tipo, primero me analizo a mí, el profe y el tipo de entrenamientos que estamos haciendo. Después podemos analizar otros problemas. La cancha estaba bastante pobre, entonces eso tenemos que poner en consideración, cuánto influyó para que tuviéramos las lesiones, pero eso va a hacer después de analizar lo de nosotros».
DIEGO VALENCIA
«Le faltó nada más que el gol. Se quedó con esa jugada de cabeza que le quedó un poco baja. El resto lo hizo casi todo bien. Aguantó bien la pelota, jugó bien de espalda, picó a los espacios y supo mantener la pelota. Hizo varias cosas muy bien».
OCASIONES GENERADAS
«A pesar de las dificultades, hubo un momento en el segundo tiempo, unos diez minutos, que teníamos que haberlo definido y se hubiera terminado. Yo sé que la gente mira las ocasiones de ellos, las atajadas de Matías (Dituro), pero yo tengo que ver las nuestras. Se generaron tres o cuatro situaciones por izquierda con Clemente Montes que en un día normal hubieran terminado en gol y nos hubiera dado la tranquilidad».
PLANTEL
«No estamos cerrados, pero tampoco estamos en la búsqueda de nada especial. Es una conversación diaria que tenemos con Tati (Buljubasich) y con el club».
/Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS