Colo Colo sigue sumido en una crisis y dando tristes espectáculos. Esta vez fue el turno del vicepresidente rentado, Harold Mayne-Nucholls
Es un secreto a voces que Gustavo Quinteros tiene las relaciones cortadas con gran parte de la dirigencia alba por el tema refuerzos y que, por lo mismo, con Harold Mayne-Nicholls ni siquiera se hablan, según confidenció el retoprtero que cibre al club popular en ADN.
Pee hoy el vicepresidente rentado de los albos – según el mismo medio- provocó una situación peor, pues estuvo a punto de irse a las manos con un director de Blanco y Negro
Esto habría ocurrido en la Casa Alba, donde Harold Mayne-Nicholls, gerente deportivo, y Ángel Maulén, fueron los implicados en la discusión que, por poco no llegó al río.
En esa discusión, en una reunión del directorio albo, aparentemente Maulén le dijo a HMN: «Yo te pago el sueldo».
Vino la réplica, una que otra puteada y finalmente las amenazas de lado y lado.
«Se dijeron de todo», le comentó una fuente a la radio, agregando que tuvieron que separarlos para que no terminaran a puñetes.
Continuidad de Quinteros
Es prematuro, pero en el plano deportivo el «Cacique» tampoco vive su mejor momento: en la primera fecha, no fue capaz de doblegar a Unión La Calera en el Monumental, pese a que sus rivales culminaron el compromiso con un jugador menos.
Además, la lesión de Felipe Campos, que se suma a la suspensión del uruguayo Falcón, dejaron al técnico Quinteros sin demasiadas variantes en la zaga. Los albos fueron por Formiliano, de Peñarol. Se dijo que estaba listo, pero se cayó…
El técnico no aguantó más y sacó el habla: «Tienen que moverse con más rapidez», lanzó, entre otras críticas. Y también avisó: «Podemos perder puntos y eso para recuperarlos es muy complicado».
Palabras que nada de bien cayeron en la cúpula directiva alba. De hecho, se dice que un sector ya pidió revisar el contrato del argentino nacionalizado boliviano.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS