Por medio de una declaración pública, la concesionaria que administra a Colo Colo negó algunas versiones de prensa que hablaban de irregularidades en el fichaje del volante paraguayo. «Todo se hizo según acordaron las partes», responden en Macul.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Para Blanco y Negro, todo está en regla. Aunque más de una versión de prensa dio a conocer una serie de irregularidades con los dineros que se cancelaron por los servicios del paraguayo Osmar Molinas -que poco y nada ha jugado- en Colo Colo se lavan las manos y mediante una declaración pública, la dirigencia alba hace entender que la contratación del ex Olimpia se realizó de manera transparente y bajo los parámetros acordados.
«Dada las versiones que han surgido en prensa respecto a las contrataciones de algunos jugadores, como es el caso de nuestro futbolista Osmar Molinas, queremos ser enfáticos en manifestar que todo el proceso se realizó de acuerdo a lo que convinieron las partes, cumpliendo con lo que determina la ley y contando con el respaldo de los documentos que avalan dicha operación», aseguran el Blanco y Negro.
Además, la concesionaria detalla que el monto total de la transferencia ascendió a la suma de 500 mil dólares los que, según instrucciones del propio jugador, fueron depositados en su cuenta corriente personal en Paraguay.
Diversas versiones de prensa habían acusado supuestas irregularidades en la compra de pase del mediocampista, quien tiene contrato con Colo Colo hasta junio de 2015, pero que ya estaría arreglando su partida del club debido a las pocas chances que tiene de jugar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS