Tras el empate 1-1 de Boca con Corinthians en la primera final de la Copa Libertadores, el «10» del equipo argentino disparó misiles en contra del árbitro chileno.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Román no está feliz. Por el contrario: está indignado. Y el hombre que lo sacó de quicio fue un chileno: Enrique Osses, el árbitro del partido que terminó igualado a un tanto entre Boca Juniors y Corinthians por la primera final de la Copa Libertadores.
El juez nacional protagonizó varios cobros polémicos que terminaron por indignar al emblema «xeneize». «El árbitro se hizo el boludo. Le tiró un pechazo a Erviti, le digo que no tiene por qué hacerlo. Ya en Brasil, con Fluminense, nos hizo lo mismo y ahora se repitió. Ojalá no nos dirija más», disparó el talentoso volante.
Y aunque Osses se comió la expulsión de Facundo Roncaglia de Boca Juniors en el primer tiempo, Román siguió con su ataque al pito chileno. «Cuando íbamos 0-0 tiraron bengalas los del Corinthians y no paró el partido. Y con nosotros lo paró cuando estábamos 1-0. Yo soy grande y conozco de esto», aseguró.
No se quedó allí y añadió que «la Copa también se gana con los árbitros, pusieron un árbitro que los ayudó. Con Fluminense él nos hizo la vida imposible, no nos sorprende esto», manifestó Riquelme, que guardó una última para el final: «Nunca vi que un arquero se cambie la vincha dos minutos y no le digan nada. No digo que no ganamos por el árbitro, pero hay cosas que nunca vi», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS