Así lo adelantó el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, tras conocerse la decisión de Luis Pérez de no continuar siendo entrenador del primer equipo para el Clausura. El que sigue corriendo con ventaja es Pablo Marini.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Colo Colo está contra el tiempo. En menos de dos semanas arranca el Clausura y todavía no hay técnico. Luis Pérez anunció el miércoles que se baja de la carrera por ser entrenador del primer equipo y el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, adelantó que este jueves podrían haber novedades. «La designación del nuevo DT será a la brevedad, ojalá sea hoy mismo», tiró el dirigente.
El escenario en el Cacique es el siguiente: sigue corriendo con enorme ventaja el nombre del ex Audax Italiano, Pablo Marini. «Pomelo» tiene la bendición del Director Deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez y además su nombre fue entregado por Jorge Fleitas, el Preparador Físico que volverá al elenco albo una vez que finalice la participación de Rosario Central en el fútbol argentino. Además está dentro del escaso presupuesto que manejan las alicaídas arcas del cuadro popular.
Pero en las últimas horas apareció un nombre que también había sonado con anterioridad: Omar Labruna, actual técnico de Audax Italiano. El problema para Colo Colo es que el argentino tiene contrato vigente con la institución audina y su cláusula de salida asciende a los 500 mil dólares, lo que hace complicado su arribo a Macul.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS