El equipo pirata consiguió su segundo triunfo consecutivo y ya es líder en la Primer a B. Paredes no fue de la partida.
La escuadra que dirige Héctor Tapia sumó su segunda victoria y nuevamente en calidad de visitante en el torneo 2021 de la Primera B de Chile, tras vencer por 1 a 0 a Barnechea sobre el cierre del partido con gol de cabeza de Jesús Ramírez.
Los de la Cuarta Zona -que no contaron con Esteban Paredes por una tendinopatía aguda inserción proximal de semimembranoso- lograron un batallado triunfo en el Municipal de La Pintana, donde se vio un desafío muy equilibrado entre dos equipos que darán pelea en este 2021.
Los que sí debutaron hoy por Coquimbo Unido, fueron Jean Beausejour y Carlos Carmona, ambos de buena actuación, sobre todo el ex defensor de la Universidad de Chile, que se vio muy bien físicamente y con mucha impronta ante sus compañeros, dando instrucciones e incluso consejos a los jugadores más jóvenes.
COQUIMBO LO GANÓ AL FINAL CON UN CABEZAZO
El partido fue muy parejo y cuando ya todo apuntaba al empate sin goles, Barnechea no tuvo la concentración correcta en la última jugada del partido, ya que cuando ya se jugaba el quinto minuto de descuento vino un córner ejecutado por Luis Pedro Figueroa, el que fue muy bien aprovechado por Jesús Ramírez que se sacó las marcas y logró sacar un cabezazo potente e infló las mallas unos segundos antes del pitazo final.
Con esta segunda victoria en calidad de visitante, los coquimbanos sumaron seis entidades y mantienen el invicto y la punta del torneo, la que buscarán mantener frente Magallanes en la próxima fecha.
Por su parte, el conjunto de Jaime Pizarro sumó su primer traspié y se mantiene con tres puntos, con la duda si va a poder jugar su partido frente el suspendido Lautaro de Buin en la próxima fecha.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS