Los de Guimaraes no tuvieron piedad con Patriotas y marcaron todos los goles posibles.
Con nómina mixta pensando en su primer juego de fase de grupos por Copa Libertadores ante Universidad Católica, Atlético Nacional saltaba a la cancha del Atanasio Girardot con una nómina que combinaba experiencia y juventud, buscando asegurar el primer lugar del todos contra todos.
El encuentro comenzó con dificultades para el Verdolaga que se tomó unos minutos para encontrarse dentro del terreno de juego, luego de marcar el primer gol pareció confiarse y entonces vino el empate, complicando un primer tiempo que tuvo acciones para ambos bandos.
El segundo tiempo fue todo de los locales, que no tuvieron piedad con el cuadro patriótico, que nada pudo hacer para que Duque y compañía no rompieran la red con cada acción de gol que generaron ante una defensa que nunca encontró la forma de detener a un Nacional que parecía jugar con la necesidad de clasificar.
Goleada, primer lugar y la confianza intacta para el remate de semestre que se le viene al Verde, con Libertadores por delante y listo para ser cabeza de serie en la Liga Betplay, que se comenzará a definir en los próximos días y en la que se comienza a perfilar como favorito.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS