El técnico de Universidad de Chile aseguró que el partido contra O’Higgins fue muy parejo y que el rival aprovechó mejor las opciones que tuvo para llevarse la victoria. Confía plenamente en revertir la historia en el Estadio Nacional, el lunes.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
RANCAGUA.- Desbordaba confianza Jorge Sampaoli. A pesar de perder ante O’Higgins en la primera final del Apertura, el técnico de Universidad de Chile se mostró confiado en poder revertir la llave el próximo lunes cuando reciban a los de Rancagua en el Estadio Nacional (15:30).
«Estamos mentalizados en dar vuelta esta historia y la obligación de defender el escudo que hoy defendemos, manifestó el casildense.
Sobre la situación de algunos jugadores que terminaron a muy maltraer, el técnico argentino manifestó que «después de jugar en una cancha tan complicada como esta por ahí se siente un poco, pero los jugadores van a llegar bien a la final. Creo que mi equipo siempre está motivado para dar vuelta un resultado. Hoy jugaron un partido intenso, donde tuvieron la posibilidad de controlar, de intentar jugar a ras de piso en una cancha que estuvo imposible. Tenemos que sobreponernos y dar vuelta una historia ante un equipo que tiene muy buenos delanteros», sostuvo.
Sobre su continuidad en la banca azul, Sampaoli la tiró al córner: «Mi situación en estos momentos no importa. Sólo nos interesa derrotar a O’Higgins el lunes». Más claro imposible.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS