El delantero italiano se mostró feliz por el triunfo ante Alemania y que le permitió a su selección acceder a la final de la Euro 2012.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
POLONIA.- Dos goles marcó Mario Balotelli en la semifinal ante Alemania. Dos tantos que significaron el paso a la final y que le valieron ser el mejor jugador del partido. Claramente ha sido la mejor actuación del “Loco” en lo que va del torneo. Él lo sabe, pero no se conforma.
“Fue hasta ahora mi mejor noche, pero espero que la del domingo sea incluso mejor. No me importa jugar bien en la final. Sólo espero ganarla”, reconoció “Super Mario”.
Al ser consultado por los dos tantos conseguidos, el artillero del Manchester City dijo que “son para mi madre, ella tiene ya sus años y hoy estaba en el estadio. Estoy muy feliz porque sabía que ella estaba allí, y quería dedicárselo en caso de poder anotar. El domingo estará también mi padre, así que quiero anotar de nuevo”, explicó.
Con respecto a la final ante España, Balotelli confía en que Italia realizará una buena actuación ya que saben cómo plantearles el partido.
“Italia no debe tener miedo a España. No debemos temerles. Sabemos cómo juegan y sabemos que podemos derrotarlos. Debemos tener paciencia y esperarles, porque ellos se pasan mucho el balón. Sabemos cómo hay que hacer para poder ganarles”, finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS