
Una jugada que inició Fabián Orellana culminó con el cabezazo de Weissmann, que dejó sin chance a Claudio Bravo y significó el empate definitivo en el José Zorilla
El Real Betis sumó en su visita al Valladolid su sexto empate consecutivo y no aprovechó el tropiezo de la Real Sociedad en su lucha por Europa. Los verdiblancos se adelantaron gracias al tanto de Aitor en el arranque de la segunda mitad. Después de un buen centro de Miranda, el catalán se adelantó a Roberto para poner el 0-1 en el marcador. Luego tuvo buenas ocasiones el Betis pero no las materializó y el Valladolid se fue arriba a atacar y empató con un remate de cabeza de Weissman. El empate no satisface a los heliopolitanos, que llevan demasiado tiempo sin conseguir la victoria.
Finalizados los primeros 45 minutos en el estadio José Zorrilla, el Real Valladolid y el Real Betis empatan a cero en encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga 20-21.
Bien pronto llegó la primera oportunidad clara del encuentro. Fekir ofreció un pase a Aitor y el remate del catalán desde la frontal del área encontró la respuesta de Roberto. El Valladolid respondió pronto y lo hizo en una acción que acabó en gol anulado. Tras un saque de banda, Óscar Plano sacó un centro desde el interior del área que Weissman mandó a la red. La acción quedó en nada tras ser revisada en el VAR y señalarse fuera de juego en el comienzo de la jugada.
Diez minutos más tarde tuvo el equipo dirigido por Sergio otra oportunidad, en este caso en una falta lejana sacada por Míchel que despejó el portero verdiblanco, Claudio Bravo. En el tramo final de la primera parte, un remate de Borja Iglesias acabó en la red, pero el colegiado del encuentro, Pizarro Gómez, anuló la acción por un fuera de juego del futbolista que ofreció el pase al delantero gallego, Miranda.
No aprovechó su momento el Real Betis y el que sí lo hizo fue el rival.
El chileno Fabián Orellana superó a Emerson junto a la banda izquierda, Olaza sacó un centro y Weissman, tras ganarle la posición a Miranda, remató de cabeza al interior de la portería de Bravo.
El conjunto bético vuelve a vestir con camiseta a rayas verdiblancas, la habitual primer equipación, combinada con calzón y medias negras, como ya hizo en el Alfredo di Stéfano ante el Real Madrid.
Por parte del Real Betis saltaron de inicio Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.
/Escrito por Juan Arbide para ABC de Sevilla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS