Hugo Roldán dio a conocer el trabajo que hicieron para solucionar el problema.
Hugo Roldán, preparador físico de Colo Colo, conversó con Al Aire en Cooperativa sobre el estadoo del plantel albo, asegurando que cuando tomaron al equipo había hasta nueve jugadores con sobrepeso, algo que ya lograron solucionar.
«Nosotros llegamos y teníamos cerca de nueve jugadores con números rojo en el peso. Hicimos un trabajo invisible que va de la mano con tener la posibilidad de jugar o no. «Son cosas para las que necesitas tiempo, aunque en Primera División el tiempo a veces no está y es mucho más difícil. Uno internamente se pone contento porque ve el sacrificio de los chicos para ponerse bien y cuando lo logran es un torneo que uno gana internamente«, añadió.
«Nosotros lo conocemos de Argentina al Colorado Gil, lo quisimos llevar a varios lugares. La verdad es un jugador completo por lo que da tanto en el físico como en el juego. Estamos contentos, está dentro de los jugadores que mayor volumen tienen por su puesto y, junto con César Fuentes, es de los que más corre».
«Estamos trabajando con casi todos de forma individual. Con Miiko Albornoz, específicamente, porque venía sin competir y entrenando de distintas formas. Cuando te toca entrar a un grupo a competir suele pasar que empiezan a haber molestias y lesiones por una cuestión de falta de fuerza y falta de entrenamiento. Atacamos ese punto y estamos haciendo un trabajo de fuerza para que pueda volver y no lesionarse más».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS