Con un gran repunte en el segundo tiempo, los carabeleros empataron 2-2 con los zorros del desierto para completar tres duelos sin derrotas en el Ascenso Betsson.
Por la novena jornada del Ascenso Betsson, Magallanes igualó 2-2 con Cobreloa en el estadio Municipal de San Bernardo.
Un intenso comienzo se vivió en San Bernardo, ya que, David Escalante (6’) inauguró el marcador rápidamente desde el punto de penal, potente remate que batió al meta, Miguel Jiménez. Tras el gol visitante, los carabeleros intentaron responder de inmediato, pero el disparo de Yorman Zapata fue detenido a tiempo por Hugo Araya, notable la acción del portero loíno.
Pero aún quedaban sorpresas por parte de la escuadra naranja, “Chiquito” Escalante (19’) repitió en el partido y con su segunda anotación, alargó las cifras a favor de los Zorros del Desierto. Una importante ventaja para el forastero que se marchaba a los vestuarios con una victoria parcial 2-0 al descanso en la Región Metropolitana.
En el complemento, el conjunto naranja pudo poner el tercero, acción que no fue aprovechada por Pablo Brito. Por su lado, los carabeleros marcaron el descuento, a través de Yorman Zapata (65’), tanto que ilusionaba al dueño de casa. Fue así como lograron su segundo premio en el partido, Miguel Ángel Orellana (82’) con un certero penal ponía en tablas el marcador en San Bernardo.
Un entretenido compromiso en una nueva jornada del Ascenso Betsson, donde Magallanes llegó a 10 puntos y se instaló en la novena posición del torneo. Mientras, Cobreloa dejó escapar una gran opción de sumar y 8 unidades se quedó en el duodécimo lugar de la división de plata.
/CampenatoChileno
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS