Claudio Bravo: El guardameta se mostró seguro, atento pese a recibir el gol de tiro libre que poco pudo hacer en esa acción. Recibió varios disparos a puerta que retuvo o evitó. Se le nota con confianza al capitán chileno.
Eugenio Mena: El “Keno” estuvo sensacional en la marca apretando justo en el momento preciso y aportando mucho en la marca. Trató de proyectase en el ataque pero con sus respectivos resguardos, es un hombre que recuperamos y que es ha sido trascendental en la defensa.
Guillermo Maripán: Tuvo un correcto desempeño dejando en evidencia su mayor virtud que es el juego aéreo. Aún se le nota un tanto nervioso pero es muy probable que al sumar más experiencias mejore su juego.
Gary Medel: Como siempre Gary es un jugador que demuestra confianza si bien perdió un par de duelos en todos los otros respondió de manera óptima.
Mauricio Isla: El Huaso no tuvo tanta participación en el ataque debido al gran poderío ofensivo argentino, cumplió un buen cometido pero se le extrañó su amplitud en el ataque. El recibir una amarilla tal vez lo condicionó.
Erick Pulgar: El volante ha demostrado de ir de menos a más hoy lideró el mediocampo. Tuvo la mala fortuna de ser el infractor en el gol de Messi algo que es totalmente un pegado y Chile lo sufrió con el tanto.
Charles Aranguiz: Hoy el mediocampista tuvo un trabajo de obrero mucho más protagonista en la defensiva que en lo ofensivo trató con sus pelotazos características, en esa oportunidad no tuvo mucha importancia como en otros partidos.
Arturo Vidal: Pese a no estar en su mejor momento tras recién recuperarse del Coronavirus hoy el “Rey” demostró ser un jugador transcendental porque en el juego aéreo Chile gana mucho con su presencia además en la marca de igual manera, hoy no estuvo efectivo en la entrega de pases. Fue el protagonista del penal que le cometieron y gran parte del empate es suya. Un signo de lucha y entrega que terminó dándole resultado.
Jean Meneses: El extremo se está ganando la confianza de Martin Lasarte hoy no marcó una diferencia pero corrió lo siguiente.
Carlos Palacios: El joven delantero tuvo su debut como titular claramente se desempeñó más en la defensiva. Tuvo pocas subidas y mucha marca.
Eduardo Vargas: Turbo man retornó a gol luego de una gran sequía el jugador tuvo un gran mérito en el tanto porque fue muy ágil y rápido para ir a buscar el rebote en el penal ejecutado por Vidal, participó de varias jugadas y recibió más de una patada.
César Pinares: El volante entró bastante tarde y entró con la misión de mantener la posesión del balón sin embargo su poca actividad con el balón no hizo que sobresaliera.
Benjamin Brereton Díaz: El delantero se hizo notar desde que entró aportando con su juego aéreo donde fue fuertísimo, tiene buena técnica y velocidad, sin duda es un jugador que necesita más minutos, especialmente en el equipo de Lasarte que su gran virtud son los balones detenidos.
Enzo Roco: El defensor cubrió el puesto del mejor defensor estuvo atento en varias ocasiones pero jugó muy poco para dictaminar o hacer un juicio de su desempeño.
Tomás Alarcón: Otro que entró bastante tarde, con el objetivo de trabar el mediocampo el volante cumplió la expectativa de Lasarte de seguir a sus adversarios pero sumó muy pocos minutos.
Pablo Galdames: El volante entró a defender sin embargo jugó muy poco para evaluarlo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS