Dom Marlus es el nombre de peluquero que provocó un terremoto en la concentración de la selección chilena en Brasil, al romper la burbuja sanitaria impuesta por la Conmebol para los representativos que intervienen de la Copa América y que, según anuncia la red Globo también lo hizo en la concentración de la selección anfitriona.
“Luego de una visita a la concentración de Brasil, el peluquero acude al hotel de Chile”, cuenta Globo, que da cuenta además de las disculpas que el infractor ofreció a ambas delegaciones por “romper la burbuja de la Copa América”.
Las medidas tomadas por la federación chilena, dicen en el medio, aún no se han replicado en la CBF, que no ha afirmado a los medios locales si sancionará a su plantel por romper también la burbuja sanitaria.
“El peluquero, cabe mencionar, también estuvo en la concentración de la selección brasileña por invitación de jugadores durante la Copa América. En Teresópolis, hizo una prueba rápida, que resultó negativa. Sin embargo, la CBF no ha comentado nada sobre el episodio hasta ahora pese a que las últimas pruebas de la selección continúan con resultados negativos”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS