Destacados

Inglaterra tiene una pinta de campeón de la Eurocopa

Inglaterra tiene una pinta de campeón de la Eurocopa

ajax loader

Kane (doblete), Maguire y Henderson anotaron los goles de los ingleses, que aplastaron a Ucrania y se meten en semifinales

Inglaterra vuelve a casa. Su excursión en el Olímpico, lejos de su guarida de Wembley, fue un paseo por el Trastévere. Viajaron a Roma, visitaron el Coliseo, la Fontana de Trevi y se trajeron el pase a semifinales. La Eurocopa les deparaba un único partido lejos de Londres y no acusaron el viaje. Lo disfrutaron. No les pesó.

Golearon (0-4) a Ucrania asustando a España, Italia y sobre todo a una Dinamarca a la que desafiarán en semifinales. El anfitrión de anfitriones de este campeonato multisede está a dos partidos, ante más de 60.000 espectadores en Wembley, de levantar su primera Eurocopa. Una oportunidad única. Como en 1996…

16253476843733

Las semifinales del Mundial de Rusia 2018 no fueron una casualidad para los Three Lions. Gareth Southgate ha ido restando años y moviendo piezas en un bloque joven que sin ser brillante cada vez es más fiable. Repiten semis por segunda fase final consecutiva. Las áreas son suyas. Jordan Pickford no ha encajado ni un gol en los cinco partidos de esta Euro y sus carencias ofensivas las están curando en los cruces. Ganaron (2-0) a Alemania en octavos y en cuartos, ante Ucrania, anotaron los mismos tantos que en los cuatro choques anteriores. Un subidón.

El ‘Shaw’ de Kane◉ Ucrania vs. Inglaterra, por la Eurocopa: EN VIVO, minuto a minuto - TyC Sports

El combinado de Andriy Shevchenko alcanzó unos cuartos históricos… pero apenas pudo incomodar a una Inglaterra en la que se estrenó Jadon Sancho de inicio. A los cuatro minutos ya iban perdiendo los ucranianos. Raheem Sterling, gran arma ofensiva de Southgate en el torneo, hipnotizó a sus rivales y soltó un pase que Kane no desperdició con la puntera. Después de terminar con su sequía ante Alemania, amplió sus cifras frente a Ucrania. Ha aparecido en el momento justo.

Con el 0-1, Inglaterra, sujetada por Maguire y Stones atrás y Rice y Phillips en medio, se blindó. Pickford se perdía en el horizonte. Ni Yarmolenko se acercaba.

El descanso precipitó la derrota de Ucrania. Inglaterra, lenta en el toque en la primera parte, aceleró y descosió a los de Sheva en la segunda. Fue un ciclón. El balón parado que tanto explotaron en Rusia fue una mina. Shaw puso una falta lateral que Maguire, con un testarazo, transformó en el segundo. El lateral del United también regaló el 0-3 a Kane. Ya lleva tres goles y se acerca a Schick y Cristiano. Jordan Henderson, en un córner, cerró un triunfo que no era tan amplio en un cruce para Inglaterra desde el Mundial 66′. Tres cabezazos y a otra cosa. Wembley is calling.Inglaterra aplastó a Ucrania en la Eurocopa: goles, mejores jugadas y más - TyC Sports

/Escrito por Jon Prada para Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mbappe gol real madrid

Mbappé mantiene al Real Madrid en carrera (video del 3-2 al Leganés)

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
river subiabre rosario central

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
zampedri gol universidad catolica

Fernando Zampedri: «Si los dirigentes decidieron la continuidad de Gareca, está bien»

Francisca Suazo30 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino en Análisis: Entre Luces y Sombras en su Desempeño Nacional y su Desafío Internacional

Nicolás Gómez30 marzo, 2025
medel universidad catolica union espanola

Universidad Católica sufrió para ganar 2-1 ante la Unión Española

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.