Acuerdo por uno de sus jugadores
El Barcelona tiene importantes problemas económicos y busca conseguir dinero en la venta de jugadores. Las ofertas por ellos no sobran y en esta oportunidad el Leeds United de Marcelo Bielsa le dio una buena posibilidad al llegar a un acuerdo por Junior Firpo.
Barcelona y Leeds United llegaron a un acuerdo por Junior Firpo a cambio de 15 millones de euros para que el lateral se marche de la institución catalana tras haber tenido pocas oportunidades de jugar. Así el club catalán resuelve un inconveniente que le sucede con más jugadores del actual plantel de los cuales no puede desprenderse.
Lo cierto es que las propuestas que llegaron por Junior Firpo no convencía ni al Barcelona ni al jugador. Aparecieron ofrecimientos del Milan, Napoli, Southampton y Brighton, entre otros, sin embargo eran como cedido o por un monto bastante menor.
El proyecto de Leeds United convenció a Junior Firpo y tras una charla con el propio entrenador Marcelo Bielsa y Víctor Orta, director deportivo, lograron llegar a un acuerdo para que se sume a la institución, que tuvo una buena temporada 2020/21 y que buscará mejorar su posición en la próxima campaña.
Lo cierto es que Barcelona busca desprenderse de varios jugadores y el Leeds apareció para cerrar el fichaje de Junior Firpo, que se debería anunciar en las próximas horas. Las dudas en los hinchas del equipo inglés es por la continuidad de Ezgjan Alioski, que finaliza su contrato y todavía no ha revelado en dónde continuará jugando.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS