Aduciendo que no cumplió con su objetivo de «darle alegrías al pueblo colocolino», el ex presidente de Blanco y Negro puso a la venta sus acciones, obligando a un cambio en el directorio.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- «Esta es una decisión difícil, ya que pese a toda la dedicación y empeño del último año, no se pudo concretar mi principal propósito que era entregar alegría a todo el pueblo colocolino». Con esas palabras, el ex presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, anunció la puesta en venta del 18% de las acciones de Colo Colo, por lo que se concreta su salida del directorio del equipo popular.
Para llegar a esta decisión, el dirigente esgrimió que «tras un profundo análisis, me parece que es lo mejor para Colo Colo porque el club necesita hoy unidad y el grupo que cuenta con la mayoría en el directorio (Larraín Vial) debe tener amplia libertad para abocarse a su proyecto», manifestó.
La disputa de poder al interior de la concesionaria que administra a Colo Colo entre Hernán Levy y Leónidas Vial, era cada vez más evidente y uno de los últimos hechos que marcó el rotundo quiebre fue la partida de Esteban Paredes y la salida de Luis Pérez como DT, ya que el ex presidente de ByN estaba dispuesto a la continuidad de ambos, no así Vial.
Por estas disputas, Levy optó por dar un paso al costado, argumentando que «este alejamiento se produce ahora, antes del inicio del torneo, de forma que todos los estamentos del club puedan concentrar su energía en lo más importante, que es ganar el Campeonato de Clausura. Deseo de corazón que quienes hoy dirigen los destinos del club sean exitosos y puedan llevar a Colo Colo a lo más alto», cerró Levy antes de abandonar el buque.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS