La criminal patada que le dio Gabriel Jesús a Eugenio Mena durante los cuartos de final de la Copa América, le traerá durísimas consecuencias al delantero del Manchester City, debido a que la Conmebol decidió dejarlo fuera de la final de la Copa América.
Finalmente fueron dos fechas de castigo que se le otorgaron al ariete, por lo que se quedará al margen del partido decisivo del certamen continental, ya sea contra Argentina o Colombia, que a esta hora disputan el paso a la final del torneo.
“Se decidió suspender al Jugador Gabriel Fernando de Jesús con dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los Artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL”, comenzaron señalando desde la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Además desde el organismo sudamericano castigaron al delantero con una multa económica de 5 mil dólares, que será “debitado automáticamente del monto a recibir por su Asociación
Miembro de la CONMEBOL en concepto de participación y/o premios”.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS