Se jugaba el minuto 68´ y Matías Zaldivia cayó en un costado de su área, provocando la nota de inquietud en el Clásico entre Colo Colo yUniversidad Católica.
El primero en acercarse fue Zampedri y el delantero cruzado se dio cuenta de la gravedad de la lesión de su compañero de profesión y llamó con mucha ansiedad hacia la banca de Colo Colo
Se decidió que Zaldivia fuera al camarín a arreglar el hombro dislocado y el jugador le hizo una seña a Gustavo Quinteros que quería volver a entrar al campo.
Sin embargo, cuando regresó en un par de minutos por el túnel se dio cuenta que ya había sido reemplazado por Maximiliano Falcón.
Pocas veces se vio a un jugador tan enojado fuera de la cancha.
Zaldivia se sintió poco menos que «traicionado, se sentó en la banca, lanzando palabras al aire y golpeando varias veces con el puño una silla.
Posteriormente, entrevistado una vez que terminó el partido y ya con la tranquilidad lógica que le dan los minutos de reflexión, el defensor argentino le puso paños fríos a lo sucedido: «Si, me calenté en su momento, pero Gustavo Quinteros hizo lo lógico. Como estaba el partido, no podía arriesgarse a estar con diez jugadores en la cancha»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS