Colo Colo

Martín Rodríguez no va más en Colo Colo: Pablo Solari será su reemplazante ante Audax Italiano

Martín Rodríguez no va más en Colo Colo: Pablo Solari será su reemplazante ante Audax Italiano

ajax loader

El entrenador del Cacique no contará con el Tin ante la posibilidad de que parta al fútbol turco. El Pibe Solari sería el elegido para reemplazarlo ante los itálicos.

La más que segura partida de Martín Rodríguez al fútbol de Turquía fue sorpresiva para Gustavo Quinteros, quien tenía en sus planes utilizar al nacido en Huachipato durante toda la temporada 2021 en el ataque de Colo Colo.

El estratega del Cacique no perderá el tiempo para dar con el reemplazante del Tin, por lo que ya comenzó a planificar lo que será su oncena para enfrentar a Audax Italiano mañana sábado 24 de julio por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021.

La primera determinación por parte de Quinteros será la de sacar definitivamente a Rodríguez del equipo titular. A pesar de que el trato no está oficializado con el Altay Spor de Turquía, el entrenador albo optará por no contar con el atacante para este duelo ante los itálicos.

Ante eso el reemplazante ya fue elegido, siendo el argentino Pablo Solari el encargado de tomar el manto dejado por Rodríguez en el equipo del Cacique.

Esto traerá un cambio en el esquema, volviendo a un 4-3-3, con Gabriel Costa en labores más de volantes, dejando a Pablo Solari con Marcos Bolados como los punteros del equipo y a Iván Morales en el centro del ataque.

Con ese panorama el equipo de Gustavo Quinteros será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en la delantera.

El Cacique llega a este partido con 17 puntos y en el sexto lugar de la tabla, a solo tres unidades de los punteros, los mismos itálicos y Unión La Calera, quienes comparten el liderado del torneo con 20 puntos.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

pizarro gol colo colo la serena

Vicente Pizarro: “Nos vamos a tener que adaptar a jugar sin público en la Copa»

Gabriel Ayala17 abril, 2025
correa gol colo colo entrenamiento recoleta

Preparándose para enfrentar a Racing: Colo Colo goleó 5-1 a Santiago Morning

Gabriel Ayala17 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Las señales dadas por la Conmebol que dan una cuota de optimismo para el futuro de Colo Colo en la Copa

Gabriel Ayala16 abril, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez: «Saldivia estuvo pésimo. De ninguna manera debió hacer lo que hizo»

Gabriel Ayala15 abril, 2025
cc 2

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras incidentes en duelo de Colo Colo

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

¿De qué depende la descalificación de Colo Colo de la Copa Libertadores?

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
emiliano amor colo colo

Lo más destacado de una noche muy triste: la valiente actitud de Emiiano Amor

Gabriel Ayala11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.