El equipo de Miguel Ponce debuta el viernes en el torneo de Clausura y junto con confirmar el arribo de un delantero argentino, quieren sumar a un delantero de Universidad de Chile y un volante de la Católica.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Deportes La Serena es el primer equipo que salta al ruedo en el torneo de Clausura. El viernes, en La Portada y a las 20:00 horas, recibe a Rangers. Para mala suerte del técnico Miguel Ponce, lo hace con el plantel a medio armar para el segundo semestre.
A última hora, los «granates» se hicieron con los servicios del delantero Federico Falcone que viene de actuar en Newell’s de la Primera División de Argentina. El ariete trasandino llega en calidad de préstamo por seis meses a la entidad «papayera».
Pero el «Chueco» Ponce espera poder sumar en los próximos días a dos jugadores más. Se trata del delantero de Universidad de Chile Emilio Hernández quien no será contemplado por Jorge Sampaoli. El «Choro» lo quieren enviar a préstamos y la dirigencia de La Serena hace esfuerzos por intentar ficharlo.
El otro jugador que le quita el sueño al entrenador del equipo de la Cuarta Región es el de Pablo «Mota» González, volante de Universidad Católica y que entraría en los planes del técnico Martín Lasarte, complicando su llegada a La Serena.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS